07/03/2021
Uf $29.338,50
Dolar $729,15
Euro $875,54
Utm $51.489,00
Idioma
DEPTO. TIPO LOFT EN CONDOMINIO
Arrendado
11 Fotografías
DEPTO. TIPO LOFT EN CONDOMINIO
Características de la Propiedad
67 m
Terreno
60 m
Construcción
1
Habitación
2
Baños
1
Estacionamiento
230
Visitas
55478
Código
Descripción de la Propiedad
Se arrienda este espectacular departamento tipo Loft, con 2 terrazas, una en cada piso, ubicado en exclusivo Condominio entregado el año 2012, el que cuenta con amplias áreas verdes
En una superficie aproximada de 67.5 metros cuadrados, se distribuyen 2 plantas, es un edificio 100% eléctrico y no cuenta con cañerías de gas. El suministro de agua caliente es con termo y la calefacción es eléctrica.
En la primera planta tiene living comedor y cocina tipo americana, equipada cocina encimera eléctrica de 2 platos, campana de extracción y horno eléctrico, más un baño de visita. Desde el living se accede a una terraza con vista a las áreas verdes. Al segundo piso se accede por una escalera de madera y en él se encuentra un amplio dormitorio, un baño en suite y el closet .

El “Condominio Bremen Home & Loft " se encuentra inserto en uno de los mejores sectores de la comuna de Ñuñoa; un barrio netamente residencial, caracterizado por sus construcciones tradicionales y un tranquilo y privilegiado entorno. En este sector de la comuna, la ley no permite construcciones mayores a 5 pisos de altura, lo cual garantiza una hermosa , despejada y luminosa vista a la ciudad. El Condominio tiene dos edificios de cinco pisos de altura cada uno, con un hermoso trabajo paisajístico, donde destacan grandes palmeras y extensas áreas verdes. Ambos edificios cuentan con piscina y quincho en sus respectivos techos, asegurando una hermosa vista panorámica. Está cercano a supermercados, farmacias, cines ( Hoyts La Reina) , negocios y centros comerciales ( Mall Plaza Egaña) , a 10 minutos caminando de la estación de Metro Simón Bolívar, con acceso por las principales calles (principales Simón Bolívar, Bremen, Echeñique y Hamburgo). Dentro de sus instalaciones hay además sala de gimnasio y conserjería 24 horas con accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, portón eléctrico, estacionamientos de visitas, sala de lavandería y sala multiuso.

El arriendo incluye estacionamiento ubicado en el piso menos 1 . EL departamento NO tiene bodega , está desocupado y se arrienda SIN los muebles que se aprecian en las fotografías. Está disponible a partir del 1 de Mayo .
Los gastos comunes son alrededor de $60.000 mensuales.
El departamento es 100% eléctrico, sólo paga cuenta de Luz y de Agua. No usa califont sino Thermo Eléctrico para proveer de agua caliente.

Se solicita 1 mes de arriendo y 1 mes de garantía y desde que estamos en modo "Covid 19 " o " Coronavirus" los antecedentes del interesado serán revisados antes de agendar la visita para evitar traslados innecesarios.
Arrendado
Comparte!
Ñuñoa, Región Metropolitana
Gracias a OpenStreetMaps